Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Baldwin solicita que la policía investigue las armas de los sets

Alec Baldwin no quiere repetir el mismo incidentes como le sucedido en el set de Rust

Agentes de policía deberían estar presentes en toda filmación en donde se utilicen armas, señaló Alec Baldwin; semanas después de haberle quitado la vida accidentalmente a una integrante de la película rodada en Nuevo México. 

El actor y productor disparó una Colt.45 que la cual le habían asegurado que era segura en el set del western «Rust»; y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

«Cada set de cine/tv que utilice armas, falsas o de otro tipo, debería tener un agente de policía pagado por la producción para que específicamente revise la seguridad de las armas», tuiteó Baldwin.

Set de Rust

Por su parte la policía está investigando el incidente y los fiscales no descartan presentar cargos, incluso contra el propio Baldwin.

Sin embargo, antes de ensayar la escena de un tiroteo, Baldwin recibió un arma que le dijeron que era fría, una expresión de la jerga cinematográfica que indica que era segura.

Baldwin expresó que fue un accidente que de los que ocurren uno por billón.

Desde esa tragedia ocurrida el 27 de octubre se alzaron voces para exigir mejorar el control del armamento utilizado en los sets. Previamente Baldwin había dicho que eso le interesaba mucho.

Dicha petición en línea plasma la prohibición de armas en los sets la cual ha reunido 110.000 firmas y celebridades como Dwayne «La Roca» Johnson prometieron no volver a usar jamás armas reales en las filmaciones.

La policía está investigando el incidente

El sheriff que esta a cargo de la investigación del incidente dijo que parecía haber complacencia en el set con respecto a las armas de fuego y ha sido criticada la inexperiencia de la armera de 24 años de la película.

Hannah Gutierrez-Reed, la armera, expreso que ignoraba que hubiera «balas reales» en el set.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com