Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

«Bad guy» de Billie Eilish, la canción más escuchada en el mundo

El tema fue lanzado en marzo de 2019, encabezando las listas en más de 15 países de todo el mundo, incluidos EE.UU., Australia, Canadá

Billie Eilish durante premiacion de los Grammy Awards 2020

«Bad Guy» de Billie Eilish, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), la canción más escuchada en el mundo a lo largo de 2019.

El cálculo de esta organización cuenta de manera relativa el valor de cada método de consumo, ya sea una escucha, visualización por «streaming» o descarga permanente y en función de ello otorgó a este tema 19,5 millones de unidades equivalentes.

La lista de IFPI deparó el segundo lugar de la lista de canciones más populares en todo el mundo a «Old Town Road», de Lil Nas X y el tercero al citado «Señorita» de Shawn Mendes y Camila Cabello, que fue además la canción con mayor número de reproducciones en Spotify a nivel mundial en 2019.

El tema fue galardonado como mejor grabación y canción del año

Lanzado en marzo de 2019, «Bad Guy» encabezó las listas en más de 15 países de todo el mundo, incluidos EE.UU., Australia, Canadá y México.

Este es el sencillo de mayor éxito de Eilish, está incluido en su disco debut, «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» (2019) y fue galardonado recientemente con los Grammy a mejor grabación y canción del año. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com