Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Bad Bunny declara que en unos años le pueden gustar los hombres

View this post on Instagram

adivina quien es y te digo cuando sale el ÁLBUM

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El cantante reguetonero Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido por su nombre artístico Bad Bunny causó revuelo al hablar sobre su preferencia sexual

El cantante puertorriqueño alzó la voz por el caso de Alexa, una mujer transgenero a quien se le arrebató la vida y ante esta situación fue cuestionado sobre sus preferencias, mismas de las que habló sin tapujos.

Bunny habló para Los Angeles Time y confesó que en unos años podrían gustarle los hombres, pero por el momento le gustan las mujeres.

View this post on Instagram

"bEniTo!!! Tienes que sonreír más"

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Al final del día, «no sé si dentro de 20 años me gustaría un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres», habló sin tapujos.

El cantante dio una muestra de que no debe haber escándalo alguno por hablar de los gustos de cada quien y que todos los seres humanos son libres de hablar sobre sus preferencias.

Dejó muy en claro que las preferencias no es lo que realmente define a alguien cómo persona, así que da igual cuales sean estas.

El puertorriqueño se ha colocado la bandera por la igualdad de género y los derechos de la mujer. Fue en el programa con James Corden donde presentó su más reciente canción en falda y con una polémica playera con la que alzó la voz por Alexa.

Bad Bunny ha demostrado su enorme calidad humana y solidaridad y esto va más allá de su propia música.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com