Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

AviorAirlines venderá boletos bajo otra modalidad tras suspensión de BSP

La aerolínea puede negociar directamente comisiones con sus canales de distribución para garantizar destinos a sus clientes

La suspensión de venta de boletería por parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) bajo el esquema BSP (Billing and Settlement Plan) no afectará las operaciones de AviorAirlines.

A través de Twitter, el periodista, Javier Ignacio Mayorca, informó que IATA ordenó cesar la venta de boletos y abonar el importe de obligaciones pendientes.

Al parecer, AviorAirlines, tiene una deuda con la «asociación internacional”, aseguró el comunicador.

No obstante, el abogado aeronáutico, Rodolfo A. Ruiz, explicó en twitter que el procedimiento de IATA fue suspender el BSP, el cual es una especie de “cámara de compensación” para emitir boletería. Hecho que no afecta las actividades de AviorAirlines como aerolínea.

AviorAirlines, solo debe reorientar la forma de venta de su boletería. Negociar directamente comisiones con sus canales de distribución.

 La Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo (Ceveta) se pronunció al respecto y aseguró que AviorAirlines sigue funcionando de manera normal.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com