Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Aviones militares de China harán su debut en Juegos Militares Internacionales 2021

Se desarrollarán desde el 22 de agosto al 4 de septiembre de manera simultánea en Rusia, Bielorrusia, Irán, China y Vietnam

BEIJING, 13 ago (Xinhua) — La fuerza aérea del Ejército Popular de China (EPL) envió una flota de aviones militares para participar en los Juegos Militares Internacionales 2021 en Rusia, incluidos tres modelos de aviones que harán su debut en el evento.

Los tres modelos, el caza J-10B, el caza J-16 y el avión grande de transporte Y-20, fueron desarrollados independientemente por China.

(Xinhua/Xu Yi)

Los aviones caza J-16 se caracterizan por dos asientos y múltiples funciones de ataque y defensa, han sido comisionados a varias tropas de la fuerza aérea para impulsar sus capacidades de combate luego de su debut en 2017, de acuerdo con fuentes de la fuerza aérea del EPL.

(Xinhua/Xu Yi)

Desde su despliegue en la fuerza aérea del EPL, el avión grande de transporte Y-20 ha participado en múltiples misiones, incluido el transporte de personal médico y suministros para áreas afectadas por la COVID-19 en el país, y en otras tareas de asistencia humanitaria, dijeron las fuentes.

La flota tiene programado participar en dos competencias durante el evento, el cual es organizado por Rusia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com