Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Avión se estrella en la India dejando un saldo de al menos 15 muertos

Un avión con 191 tripulantes se ha estrellado en la India, la tragedia registra una cifra de al menos 15 muertos.

Un avión se ha estrellado al sur de la India llevando una tripulación de 191 personas, el accidente ha dejado un saldo de al menos 15 muertos.

El aeroplano provenía de Dubai, y al intentar aterrizar en el aeropuerto de Calicut, ubicado en la India, tuvo una complicación que lo sacó de la pista de aterrizaje causando el accidente.

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad del país se acercaron a los hechos, atendiendo a los afectados y heridos de la tragedia, el Ministro de Aviación Civil de la India, Suresh Prabhu, ha confirmado que ya se están trasladando a los lesionados hacia los hospitales del país.

De acuerdo a la dirección General de Aviación Civil, el avión tuvo una caída inesperada, y se rompió en dos al final de la pista de aterrizaje.

Además, la empresa diseñadora de la aeronave se pronunció al respecto de los acontecimientos, acotando que dará más información en cuanto se tengan más datos del incidente.

«El vuelo IX 1344 de Air India Express t IX 1344, operado por un avión B737 de Dubai a Calicut se salió de pista en Kozhikode a las 19.41 h de esta noche. No se ha informado de fuego en el momento del aterrizaje. Hay 174 pasajeros, 10 niños, 2 pilotos y 5 tripulantes de cabina a bordo del aparato. Según los informes iniciales de las operaciones de rescate están abiertas y que los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica. Actualizaremos la información en breve», informó la empresa Boeing Commercial Airplanes.

Cabe destacar, que el modelo utilizado para el vuelo, fue un Boeing 737-800, producido por la compañía estadounidense Boeing Commercial Airplanes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com