Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Avavit espera que la reactivación de vuelos se incluya en la flexibilización

El sector espera que “a mediados de octubre se activen los vuelos nacionales y a mediados de noviembre los internacionales”

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y turismo (Avavit), Nicola Furnari, dijo que la nueva extensión de la prórroga a la prohibición de los vuelos internacionales y nacionales era una medida esperada, informó Unión Radio.

“No es ninguna sorpresa para nosotros porque nos falta camino que recorrer para estar preparados, sobre todo en los aeropuertos nacionales”, comentó Furnari en una entrevista a la cadena Unión Radio.

Nicola Furnari aseguró que tenían ciertas esperanzas de una hipotética reactivación de operaciones en los vuelos del país debido al movimiento observado en el aeropuerto de Maiquetía.

Comunicó que el sector espera que “a mediados de octubre se activen los vuelos nacionales y a mediados de noviembre los internacionales”.

El presidente de Avavit afirmó que la reanudación de los vuelos en la nación dependerá del desarrollo de la pandemia en el territorio.

Nicola Furnari, presidente de Avavit

“Algunas líneas aéreas intentan dar luz a sus clientes pero no tienen potestad para saber cuándo se reactivarán los vuelos porque eso depende del Ejecutivo”, aseveró.

Furnari recomendó que se hagan pruebas piloto en los sitios donde se pueda controlar el número de visitantes para estar preparados al momento de la reactivación oficial.

Igualmente reiteró su llamado al Ejecutivo Nacional a que incluya el sector turístico en el plan de flexibilización del confinamiento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com