Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Aún existen posibilidades de que Nurmagomedov regrese al ring

Dana White, prepara un plan estratégico para que el campeón mundial de Sambo y peso ligero, se decida a regresar a las MMA

El presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC) Dana White, aseguró este 5 de marzo que existen posibilidades para que el peleador ruso retirado de artes marciales mixtas (MMA) Khabib Nurmagomedov, regrese al ring.

A su juicio Nurmagomedov, no será despojado  de su título de peso ligero, teniendo en cuenta que le concedió otro «asalto»  más para convencerlo de volver.

El 2 veces campeón del mundo de Sambo,  estará en Las Vegas, Estados Unidos (EEUU) para presenciar este 6 de marzo el UFC 259, donde apoyará a Islam Makhachev. Durante el evento, White intentará convencerlo nuevamente.

A pesar de que  Nurmagomedov ha sido visto disfrutando de su retiro en Abu Dhabi, sigue entrenando en las instalaciones del UFC.

Se presume que  visite el UFC Performance Institute,  mientras esté en Las Vegas.

Nurmagomedov, es visto disfrutando de su retiro, aunque sigue entrenando en las instalaciones del UFC.

«vamos a cenar el sábado o el domingo y hablar y ver. Creo que muchas de estas peleas tienen que desarrollarse en esa división. Desde el número nueve hasta el número uno, son peleas increíbles. Puedes mezclarlos o combinarlos como quieras y son enfrentamientos realmente buenos» manifestó White, según reseñó La Marca.

En concreto el representante del UFC, prevé que varios de los contendientes de Nurmagomedov en peso ligero luchen entre sí y él  escoja a los posibles ganadores.

«Dejemos que tengan lugar algunos de estos combates para ver quién peleará después por el título. Creo que si Khabib está interesado en esta idea, aceptará una pelea. No me ha dicho: ‘Déjame en paz, deja de preguntarme por esto’. Así que todavía hay una posibilidad de que vuelva», agregó.

Poiriier, Gaethje, Oliveira, Chandler, Ferguson, McGregor, Dos Anjos, Hooker, Dariush y Felder, se encuentran dentro del  ranking de los primeros 10 luchadores en peso ligero.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com