Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Aumentan ataques con granadas contra empresas y comercios en el Zulia

Durante 13 meses consecutivos han ocurrido 11 ataques ejecutados con granadas; 8 durante 2021 y 3 durante enero del presente año

Durante 2021 y enero de 2022, en el estado Zulia se han conocido sobre diversos eventos de extorsión que se llevaron a cabo por grupos de delincuencia organizada, donde se destacan las granadas como principales armas utilizadas las cuales fueron arrojadas en las puertas de las empresas, centros médicos privados, restaurantes, entre otros.

Se pudo conocer que durante 13 meses consecutivos han ocurrido 11 ataques ejecutados con granadas; 8 durante 2021 y 3 durante enero del presente año. Como resultado de estos hechos se pudo conocer de 1 fallecido, 8 heridos por granada y un herido por arma de fuego.

El coordinador del Observatorio Venezolano de Violencia Zulia, Jorge Govea señaló que las personas afectadas pocas veces colocan la denuncia por miedo a represalias. «Muchas veces ocurre que los propietarios de los negocios deciden cerrar los negocios e incluso irse del país».

Fuente: Alertas24

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com