Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Aula Magna de la UCV entre basura, heces y hasta condones usados

Estudiantes exigen a las autoridades hacer mantenimiento a este recinto cultural que se convirtió en guarida de indigentes

Entre la basura, las heces y hasta condones usados, se encuentra el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) denunciaron los estudiantes este 13 de mayo.

A través de Twitter, compartieron una serie de videos para mostrar el verdadero estado del recinto que pasó de albergar infinidades de manifestaciones culturales a ser desde guarida de indigentes hasta baño público.

Desmintieron  al director de la Dirección de Mantenimiento, Ibrain Ledezma, quien afirmó el 12 de mayo ante el Consejo Universitario que estaban realizando trabajos de limpieza en el Aula Magna, la cual además supuestamente contaba con 70% de alumbrado.

«Dicha información es totalmente falsa ya que el complejo Aula Magna se encuentra en una penumbra total. De hecho han sido robadas 7 lámparas de la entrada de acceso a la plaza cubierta y la sede del edificio del Rectorado UCV», denunciaron.

Los ucevistas piden a las autoridades, dar respuesta a esta problemática lo más pronto posible.

La UCV, fue declarada Patrimonio Mundial, Cultural y Natural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en el 2000.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com