Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

AT&T anuncia cierre de operaciones de Directv en Venezuela

Las sanciones del gobierno de Estados Unidos a Venezuela habrían prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa

Mediante un comunicado, la compañía AT&T Inc. Anunció, este martes 20 de mayo, que ha cerrado sus operaciones de DirectTV Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato.

En el escrito reza lo siguiente: “Las sanciones del gobierno de EEUU a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa, los cuales se requieren bajo la licencia de DirecTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”.

Asimismo, la empresa argumenta que: “Debido a que es imposible para la unidad de DirecTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de DirectTV equipo de Venezuela”.

En las redes sociales, los usuarios se han manifestado de distintas maneras, ante la decisión (quizá sorpresiva para sus clientes), que este martes se despertaron con la señal y, de un momento a otro, le fue retirado el servicio.

El comunicado publicado hoy por Directv

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com