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Ciencia y Tecnología

Assassin’s Creed iba a culminar su trilogía con Desmond huyendo en una nave espacial

Se conoce que la saga de Assassin’s Creed no tenía previsto acabar, como la conocemos a día de hoy

El co-creador de Assassin’s Creed Patrice Désilets, contó que originalmente la trilogía protagonizada por Desmond Miles iba a terminar con él.

Se conoce que la saga de Assassin’s Creed no tenía previsto acabar como la conocemos a día de hoy, los planes de sus creadores se vio alterado por un éxito que Ubisoft quiso aprovechar para darle un formato más extenso, pese a que la historia original, estaba prevista para contarse como una trilogía.

Gracias a un artículo académico publicado por el investigador Lars de Wildt, se puede saber lo diferente que fue la culminación de la primera saga protagonizada por Desmond Miles como personaje del presente.

Luego de una serie de entrevistas que Lars de Wildt le hizo al co-creador Patrice Désilets, se ha descubierto que la intención original era que el tercer juego de la saga «Assassin’s Creed III», terminará con la resolución de un conflicto en el presente, con Desmond adquiriendo las habilidades de su ancestro Altaïr Ibn-La’Ahad y Ezio Auditore, protagonistas de «Assassin’s Creed» y «Assassin’s Creed II», esto como fruto del efecto sangrado.

Assassin’s Creed iba a culminar su trilogía

Desmond y Lucy como los nuevos Adán y Eva.

La idea de Patrice Désilets era que Desmond acabará con Abstergo, la compañía villana que aún se mantiene a lo largo de la saga, y al final pudiera escapar con Lucy para formar una nueva civilización, ambos personajes serían una referencia a Adán y Eva, de hecho el nombre de la compañera de Desmond proviene de Lucy ‘Al 288-1’, nomenclatura que se le dio al esqueleto fósil de Australopithecus afarensis que fue descubierto en 1974, ambos personajes debían escapar juntos para crear una nueva humanidad, y esto se pensaba que se hiciera abordó de una nave espacial en busca de un mundo en el cual poder asentar nuevas bases para esta civilización.

Esta idea jamás llegó a hacerse realidad, la saga de  Assassin’s Creed se centró en entregas prácticamente anuales, más enfocadas hacia la exploración histórica de nuevas ambientaciones, aunque en los juegos actuales, como «Assassin’s Creed Valhalla», se puede ver todavía las referencias a esa faceta de las franquicias y en muchas ocasiones la trama que transcurre en la actualidad que han querido retomar esos caminos.

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