Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Así puedes abrir una cuenta en divisas en el Banco del Tesoro

El servicio está disponible desde este 19 de mayo, se puede realizar a través del portal web del organismo o en las oficinas  

El Banco del Tesoro, dispone del nuevo servicio denominado Venta de Divisas por Intervención Cambiaria que permite a los clientes adquirir moneda extranjera por intermediación digital del Banco Central de Venezuela (BCV).

Con esta nueva política que comenzó a regir el 19 de mayo, los usuarios pueden obtener divisas para el «menudeo en línea, o utilizarlas a través de la Tarjeta de Débito Plus, con la que se pueden hacer compras en bolívares, con respaldo en dólares o euros», precisó el organismo a través de un comunicado.

Los clientes del Banco del Tesoro,  deben abrir la Cuenta en Moneda Extranjera Plus en el portal web del ente o en las oficinas bancarias.

«Luego de este paso, los clientes podrán ingresar al portal del BT, sección Persona Natural o Jurídica, ir a Tesoro en Línea y allí elegir la opción Servicios, pestaña Operaciones en Divisas, sección Intervención BCV», reza el documento.

Al ingresar el sistema indica el monto que se desea comprar y el banco procede a debitar, incluyendo una comisión en bolívares. Al finalizar el proceso  se generará un comprobante electrónico que llegará al correo electrónico  afiliado, independientemente de si la solicitud fue aprobada o no.

«Este servicio estará activo desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 m., en días hábiles bancarios. El monto mínimo permitido por cada solicitud realizada es de 100 dólares o 100 euros, el máximo es de 25.000 dólares o 25.000 euros y se podrán realizar tantas solicitudes de compra como se desee diariamente», explicó la agencia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com