Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Así despiden al «Pelusa» desde la Casa Rosada de Argentina

La fanaticada, amigos, familiares y allegados, despiden al astro del fútbol, quien falleció este 25 de noviembre de un paro cardíaco

Los restos del astro del fútbol Diego Armando Maradona, comenzaron a ser velados en la madrugada de este 26 de noviembre en la Casa Rosada de Argentina tras el decreto presidencial de 3 días de duelo nacional.

Todos sus seguidores, pueden despedirse del Pelusa. Previamente sus familiares, amigos y allegados, le dieron el último adiós en una ceremonia íntima.

Los restos de Maradona, llegaron al recinto luego de la 1:30 am desde la casa velatoria del barrio La Paternal. Fue ubicado en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, donde también velaron al expresidente, Néstor Kirchner.

Su ataúd, fue cubierto con la bandera de Argentina y una camiseta de Boca. Las primeras en llegar fueron Claudia Villafañe, su exesposa, junto a Dalma y Gianinna, dos de sus hijas.

Luego, llegó otra expareja, Verónica Ojeda junto con Dieguito Fernando, el hijo menor de Maradona y su hija, Jana.

Sus hermanas también estuvieron presentes. Diego Maradona Jr, no podrá despedirlo porque está en Italia, internado por contraer COVID-19.

Su entrenador en el Mundial de Sudáfrica 2010, Javier Mascherano; Martín Palermo, máximo goleador en la historia xeneize; el cantante Luciano Pereyra; y el actor Nito Artaza junto a su pareja Cecilia Milone; son algunas de las personas importantes que se han acercado a despedir al Diez, quien murió este 25 de noviembre a los 60 años de edad tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires.

Maradona será enterrado en el cementerio privado de Bella Vista. Se prevé que el velorio culmine a las 4 de la tarde de hoy.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com