Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Asesor del presidente Donald Trump contrae COVID-19

Chris Christie, quien dio la noticia a través de Twitter, se suma a la lista de personas cercanas al mandatario que se contagiaron

Chris Christie, asesor del presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump y exgobernador de Nueva Jersey, contrajo COVID-19 este 3 de octubre.

A través de Twitter, el funcionario de la Casa Blanca dio la noticia y agradeció los mensajes de solidaridad de sus amigos y colegas.

«Acabo de recibir la noticia de que soy positivo de COVID-19. Quiero agradecer a todos mis amigos y colegas que me han preguntado cómo me sentía en los últimos días», expresó.

Precisó que recibirá atención médica y mantendrá a la opinión pública informada sobre su progreso.

Hasta la fecha alrededor de 15 personas cercanas al mandatario, están contagiadas con el nuevo coronavirus, como la primera dama, Melania Trump; el director de campaña de Trump, Bill Stepien; la asesora, Hope Hicks; la exconsejera; Kellyanne Conway; así como 3 senadores y la misma cantidad de reporteros, entre otros.

El doctor del presidente estadounidense, Sean Conley, destacó que Trump recibirá terapia antiviral con Remdesivir durante 5 días e irá decidiendo sobre la marcha que otro tratamiento utilizar, dependiendo de la evolución del paciente.

Por lo pronto, se encuentra bajo observación en el hospital militar de Walter Reed a las afueras de Washington, donde ingresó la tarde del 2 de octubre.

Su nivel de saturación de oxígeno en sangre, es de 96% y «todo indica que no necesitará oxígeno» anunció el doctor, según RT.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com