Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Asesinan a puñaladas a un ingeniero para robarle unos dólares

Luego de cometer el crimen acostó a la víctima en su habitación y lo cubrió con una sábana

El hecho ocurrió en la residencia de la víctima identificado como Somer Emilio Burgos Gonzales de 50 años de edad, ubicada en la calle Cata del barrio Rio Blanco II del municipio Girardot del estado Aragua por su propio amigo.

Según las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la división de homicidios en dicho estado. Se pudo conocer que a la vivienda de la víctima se acercó un hombre con quien al parecer Burgos tenía una relación de amistad.

Luego de que salieran a comprar licor para compartir establecieron una conversación donde la víctima le confesó a su amigo que tenía una cantidad ahorrada en divisas producto de su trabajo, al parecer la actitud del agresor cambio, se originó una pelea y es allí donde el hombre ataca de varias puñaladas a Burgos.

La víctima identificado como Somer Emilio Burgos Gonzales

El victimario luego de cometer el crimen acostó a la víctima en su habitación y lo cubrió con una sábana, dentro de la vivienda se hallaron rastros de sangre. Antes de huir tomo posesión de objetos de valor y la laptop del ingeniero, además de los dólares antes mencionados.

Horas después del asesinato, un familiar del ingeniero se acercó a la casa para visitarlo y se encontró con la escena, inmediatamente aviso a los vecinos, a la policía del estado Aragua  y a los funcionarios del CICPC quienes comenzaron las investigaciones pertinentes al caso.

Se mantiene activa la búsqueda del delincuente por parte de las autoridades quienes además realizan visitas domiciliarias en sitios puntuales.

Burgos Gonzales curso sus estudios en la Universidad Central de Venezuela (UCV) en caracas, actualmente se desempeñaba realizando programas de computación para clínicas. La víctima no dejó hijos.

Nota de prensa: Melissa Espinoza

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com