Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Asciende a 618 los contagios por Covid-19 en Venezuela

En las últimas 24 horas se registraron 77 casos positivos por coronavirus en el país, así lo dio a conocer la vicepresidenta Delcy Rodríguez

Este lunes, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se detectaron 77 nuevos casos positivos por Covid-19 en Venezuela, para ascender la cifra a 618.

La vicepresidenta destacó que 64 de los nuevos infectados son importados, mientras que ocho son comunitarios y cinco internacionales.

Rodríguez informó 77 nuevos casos de coronavirus en Venezuela– Cortesía

Rodríguez detalló que de los contagios reportados como importados, 47 provinieron desde Colombia. Mientras que 4 ingresaron desde Brasil, de Ecuador llegaron 8 infectados. En el vuelo de la fecha del 8 mayo, desde Perú entraron a Venezuela 5 personas infectadas.

Cabe destacar, que los nuevos contagios están distribuidos en Miranda, se trata de una mujer. El tercer caso está en el municipio Baruta, en Santa Cruz de Este, es un hombre de 35 años.

Asimismo, se reportaron tres contagios en Nueva Esparta, mientras que en el estado Zulia, se registraron dos contagios, entre ellos una niña de 3 años de edad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com