Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Asciende a 20 los fallecidos en Mérida

asciende-a-20-los-fallecidos-en-merida-noticias-caracas

La región ha recibido 40 toneladas de ayuda humanitaria y se ha desplegado la maquinaria para desbloquear vías

El protector de Mérida Jehyson Guzmán confirmó que 20 personas han fallecido en la entidad, informó que encontraron cinco cadáveres en el municipio Sucre.

 “Tenemos responsablemente que informarle que el número de fallecidos incrementó y ha llegado a un número de 20 personasNos reportaron personas fallecidas en el municipio Sucre”, dijo.

Se pudo conocer que protección civil y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) atendieron la situación y entregaron los cuerpos plenamente identificados  a sus familiares.

También se pudo conocer que funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentran trabajando en la subestación del Municipio Tovar con el fin de restablecer el servicio eléctrico, la señal de Movilnet fue restablecida.

Guzmán indicó que la región ha recibido 40 toneladas de ayuda humanitaria y se ha desplegado la maquinaria para desbloquear vías tras los derrumbes de tierra.

El presidente Nicolás Maduro firmó este miércoles un decreto de emergencia por 90 días con el fin de hacer frente a los desastres.

«Con este decreto que estoy firmado doy luz verde para todas las operaciones financieras y logísticas en apoyo a estos estados», ha subrayado en una rueda de prensa.

Fuentes: Caraota digital y EuroPress.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com