Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
FarándulaHumor

Arturocomoelrey prepara extraordinaria artillería humorística para diciembre

El famoso youtuber, Freddy Guzmán, quien saca miles de sonrisas en todo el mundo, estima realizar un show en su estado natal, Anzoátegui

La soltera, extrovertida y multifacética, Paulina; el jefe acosador, «Gurú mariquiu»; y la divertida Karla María, quien mantiene una relación tóxica de pareja; son los maravillosos personajes que cobran vida con el humorista y youtuber venezolano, Freddy Arturo Guzmán -llamado Arturocomoelrey- quien para el venidero diciembre lanzará una nueva temporada de extraordinarios sketches para hacer reír hasta el más serio.

Durante una entrevista exclusiva para Noticias Caracas, detalló que en esta oportunidad sus nuevas producciones no solo serán transmitidas a través de Instagram y Facebook, sino también en YouTube.

«Voy a tener invitados, no voy a estar solo como estoy acostumbrado porque se conversará sobre distintos temas de la vida, de la cotidianidad, pero como siempre con el toque humorístico, teniendo en cuenta que la idea es aprender de las experiencias desde el punto de vista positivo, de la risa y no de la tristeza o la fatalidad», manifestó el también publicista -oriundo de Cantaura, Anzoátegui- quien decidió migrar a Panamá en 2016, debido a la situación económica de Venezuela, dejando atrás a sus seres queridos para buscar un mejor futuro.

Relató que abandonar todo, lo sumergió en una profunda depresión y en sus intentos por renacer, comenzó a publicar «videos chistosos» que sorpresivamente lo llevaron a recorrer un nuevo camino lleno de luz y oportunidades, haciendo del humor su segunda profesión.

«El humor es sanación, es una terapia que permite a través de carcajadas transformar y curar el alma, cuando está agobiada por miles de problemas o situaciones difíciles», aseguró Guzmán, agregando entre risas que mientras «uno más jodido está en la vida, mejor te va en el humor».

Destacó que sueña con realizar su primer show en vivo en Venezuela, específicamente en la ciudad de Lechería de su estado natal.

«Quiero llegar a la gente de forma más directa», sentenció, haciendo referencia a que tiene previsto presentarse el 20 de abril del próximo año, fecha de su cumpleaños.

Risas que cumplen sueños

Freddy Arturo Guzmán, quien se definió como un hombre soñador, suma entre Instagram, Facebook y YouTube cerca de 100.000 seguidores, cifra que le permite colaborar con diversas organizaciones sin fines de lucro, como la Fundación Colibrí, encargada de apoyar a las personas en la obtención de medicamentos, insumos médicos, recursos o cualquier otro requerimiento. Además, respalda a los niños con enfermedades crónicas.

«El trabajo de las redes sociales, permite muchas cosas, incluso brindar una mano amiga a quienes sueñan con curarse y con cumplir sus sueños a futuro», indicó, Arturocomoelrey, quien creó en 2019 su propio portal web para motivar a los emprendedores a crear su propio contenido en las redes sociales, bajo la filosofía: «¡Para crecer hay que cooperar, no competir!».

Sin duda alguna, Guzmán es un joven versátil, puesto que también incursionó en la música, lanzando su primer sencillo del género electrónica denominado Fly over mental roofs, disponible en Spotify, Apple Music, entre otras plataformas digitales.

«Fue una colaboración que hice con un estudio y gustó mucho, pero por ahora es muy pronto para decidir si realmente incursionaré de lleno en la música. Por lo pronto, seguiré dedicándome al humor», precisó Arturocomoelrey.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com