Noticias Caracas
Nuevos Horizontes

¡Articuladores de lo posible! Cita virtual para emprendedores venezolanos

Plataforma Colabora ofrecerá un encuentro a través de Zoom para promover y fortalecer iniciativas productivas

Con el fin de deliberar y establecer líneas de acción para fortalecer el ecosistema emprendedor, se realizará el próximo 22 de julio el evento virtual Articuladores de lo posible.

La actividad, promovida por la plataforma Colabora, será  dirigida por la Asociación Civil Ágora, Ashoka Región Andina y  Centro Lyra.

También contará con la colaboración de los aliados regionales, Aprendo y Emprendo; 1001 Ideas para mi País; y el Centro Venezolano Americano Carabobo (CEVAC).

Virtual Articuladores, se transmitirá en vivo a través de Zoom y será retransmitido en el canal YouTube de Colabora.

Se reconocerá el esfuerzo de los emprendedores, así como sus experiencias en cada etapa de desarrollo.

«Teniendo 3 precedentes de Articuladores de lo posible a nivel regional, queremos en esta ocasión ampliar la mirada al espectro nacional, incluyendo la mirada de personalidades que contribuyen al ecosistema tanto en Venezuela como también la de aquellos que se encuentran en la diáspora», indicó Colabora en nota de prensa.

El encuentro contará con 3 paneles temáticos que «representan el viaje que realiza un emprendedor para alcanzar el éxito dentro de su iniciativa».

En concreto, saldrá a relucir el esfuerzo de los emprendedores, así como sus experiencias y aprendizajes obtenidos en cada etapa de crecimiento, donde el trabajo  en equipo y el liderazgo colaborativo es fundamental.

Te puede interesar!

you're currently offline