Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Arrestan a sujeto en Zulia por simular ser víctima de robo

Luego de presuntamente apoderarse de las pertenencias de varias personas en el sector El Marite junto a otros 2 sujetos, acude a la policía

Yovanis Enrique González Carruyo (33) fue detenido en Maracaibo, estado Zulia por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  por presuntamente simular ser víctima de robo, informó este 5 de agosto el director del organismo Douglas Rico.

A través de redes sociales, precisó que el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP) de la entidad.

González Carruyo, acude a formalizar la denuncia sobre el robo de su motocicleta.

Detalló que gracias a las pesquisas realizadas, se determinó que González Carruyo junto a dos hombres apodados El Donky y El Willo,  robaron a varias personas en el sector El Marite de la parroquia Venancio Pulgar y huyeron del lugar.

«Posteriormente, el detenido, acudió a formalizar la denuncia sobre el robo de su motocicleta, con la finalidad de evadir su responsabilidad penal», agregó haciendo referencia que luego del arresto de González Carruyo se «recuperó un Bera BR150, placas AF3S96U y una bicicleta, producto del robo cometido inicialmente».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com