Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Arrestan a sujeto en Lara por violar a mujer con discapacidad

El sujeto esperó a que un familiar saliera de la vivienda de la víctima para ingresar y cometer el crimen, pero fue sorprendido por una vecina

Juan José Escalona  (44) fue detenido en Barquisimeto, estado Lara por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por presuntamente abusar sexualmente de una mujer (38) con discapacidad.

Según reseñó La Prensa de Lara -haciendo referencia a fuentes del organismo- el sujeto se aprovechó de la vulnerabilidad de la víctima para cometer el crimen.

Al parecer la mujer -quien no puede hablar, ni caminar- se encontraba en su casa de San Lorenzo, cuando el agresor tras percatarse de que un familiar salió, aprovechó para ingresar el pasado 2 de julio en horas de la mañana.

Juan José Escalona, está a la orden de la fiscalía de Lara.

Escalona, se dirigió al cuarto donde se encontraba la víctima y logró penetrarla, mientras ocurría el acto de violación una vecina lo sorprendió e intentó enfrentarlo, pero el agresor huyo de la escena.

La vecina, contó a los familiares lo sucedido y de inmediato el hecho fue denunciado ante la brigada de Violencia de Género del CICPC.

En horas de la noche del mismo día de la agresión -luego del chequeo médico de rigor a la víctima- detienen a Juan José Escalona, quien está a la orden  Ministerio Público (MP) por presunto delito de violencia sexual.

El medio reseñó que el CICPC, investiga un caso de violación contra una adolescente de 15 años en  Carora, municipio Torres. Con este hecho, sumarían dos violaciones en lo que va de mes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com