Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Arrestan a sujeto en Carabobo por secuestrar y violar a una mujer

Según la fiscalía, la víctima fue abusada durante 12 días y logra escapar de la vivienda del agresor ubicada en Lomas del Funval

Andrés Sanabria (23) fue privado de libertad por orden del Ministerio Público (MP) por presuntamente ejercer violencia sexual en contra de Génesis Castillo (19) durante un hecho ocurrido el pasado 3 de septiembre en Valencia, estado Carabobo.

Según nota de prensa de la fiscalía -publicada este 8 de octubre- Sanabria bajo engaño llevó a Castillo a su casa, ubicada en  el sector Lomas del Funval.

Cuando la víctima llegó al lugar  acompañada de su hija de 3 años de edad, fue despojada de sus pertenencias y encerrada. Durante 12 días, la forzó a mantener relaciones sexuales y realizar bailes sensuales, mientras era grabada.

El victimario, la amenazaba constantemente con mostrar las imágenes o matarla, si lo denunciaba.

Sin embargo, el 15 de septiembre a las 9:00 am aproximadamente el hermano de Sanabria llegó a la casa en busca de un dinero que le debía y se produjo una fuerte discusión, donde el victimario resultó herido. Castillo aprovechó la situación para huir junto a su hija.

Un día después la mujer vio a su agresor rondando por su casa y decidió formular la denuncia.

El sujeto fue imputado por el delito de violencia sexual -previsto en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia- y privación ilegítima de libertad. Permanecerá recluido en la sede de la Policía Municipal de Valencia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com