Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Arrestan a Gabriel Arango por presunta agresión sexual en Táchira

Ante la falta de transporte público, el sujeto ofreció varias veces traslado en su moto a la víctima, quien finalmente fue violada

Por orden del Ministerio Público (MP) fue arrestado el ciudadano Gabriel Arango Jaramillo por presuntamente violar a una mujer en el estado Táchira.

De acuerdo a una nota de prensa del organismo, el hecho ocurrió  el 2 de noviembre de 2020 en el sector Paramillo del municipio Cárdenas en horas de la noche, cuando la víctima estaba esperando  transporte público.

Al ver a la mujer en la parada, Arango Jaramillo pasó en su moto y le ofreció  llevarla a su destino. Situación que ocurrió varias veces, debido a que él se ofreció a trasladarla de ser necesario.

Sin embargo en una ocasión, Arango Jaramillo mientras llevaba a la víctima a su destino, pasó por varios establecimientos en busca de alimentos. Finalmente, la invitó a beber licor y pasar a su domicilio, pero ella se negó.

Ante la negativa, el agresor se puso agresivo y forzó a la mujer a tener relaciones sexuales.

La fiscal 6° de la entidad, lo imputó por presunta comisión de violencia sexual agravada. Está arrestado en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por orden del tribunal 1° de control.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com