Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Arrestan a 7 sujetos en Margarita por presunta pesca ilícita

En la embarcación donde se encontraban, hallan varias especies protegidas durante este periodo, como pulpos y pepinos de mar

El Ministerio Púbico (MP) ordenó el arresto de 7 sujetos en Nueva Esparta por presuntamente incurrir en pesca ilícita.

De acuerdo a una nota de prensa de la fiscalía publicada este 13 de julio, el hecho ocurrió el pasado 30 de mayo en horas de la madrugada en el municipio Península de Macanao, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibieron una denuncia sobre varios sujetos con actitud sospechosa en el sector El Horcón.

Al llegar al lugar, Víctor Eulogio Marcano Marín, Rafael Ángel Lugo Vásquez, José Antonio Marín Marín, Jonathan José Salazar Marcano, Pedro Alejandro Salazar Marcano, Yustino Emil Marín Ramos y Víctor Alejandro Zabala Díaz, tenían en su poder  6 caretas de buceo, 3 pares de chapaletas, 12 langostas pequeñas de 2 kg cada una, 3 pulpos de 2 kg  y 23 kilogramos de pepinos de mar, especies protegidas para la pesca en este periodo.

Los 7 hombres, enfrentan cargos por pesca ilícita, contrabando agravado y agavillamiento. Están recluidos en el Comando Boca de Pozo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com