Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Arrestan a 6 sujetos por presuntamente asesinar a un detective del CICPC

Dannys Ramírez, pierde la vida en las adyacencias de la estación Teatros del Metro de Caracas en medio de familiares y amigos

Durwin Eduardo Marlon León Pérez (36) Frank Adrian Chirinos Anchundia (31) Edgar Miguel Waldro Benitez (26) Esneider Esteban Hernandez Medina (26) José David Benítez Parra (18) y un joven de 16 años, fueron arrestados por presuntamente asesinar al detective Dannys Erminio Ramírez Arellano (40) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

A través de redes sociales, el organismo precisó que Dannys Ramírez, fue sorprendido por estos 6 sujetos armados cuando compartía con familiares y amigos entre las avenidas Sur 2 y 4, adyacentes a la estación Teatros del Metro de Caracas, parroquia Santa Teresa.

Según testigos del hecho, llegaron a bordo de 3 motos.  Se produce una fuerte discusión y Frank Chirinos, saca un arma de fuego tipo revólver y dispara al detective en la región pectoral izquierda. Acto seguido,  el resto de los sujetos comienza a efectuar disparos al aire.

El funcionario fue trasladado al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

Durante el procedimiento, se incautaron 2 armas de fuego: Un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38 con la cual se cometió el crimen; y una Pietro Beretta, calibre 9mm.

También se hallaron 3 motos: Un KLR650 marca Kawasaki, placas AF3Y58G; un V-Strom marca Suzuki, placas AM0009A; y un Horse Keeway, placas AB7D44B.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com