Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Arrestan a 3 sujetos en Carabobo por presunto tráfico de Uranio

Fueron interceptados el pasado 8 de octubre por la PNB en Paraparal, mientras se trasladaban en un carro Chevrolet, modelo Aveo Sedán

Los ciudadanos Héctor José Andrade Aguilar (35) Oscar Esly Antúnez Bravo (27) y Edgard Alfredo Medina Álvarez (36) fueron arrestados por orden del Ministerio Público (MP) por presunto tráfico ilícito de uranio.

A través de una nota de prensa, la fiscalía precisó que el hecho ocurrió el pasado 8 de octubre en el sector Paraparal del municipio Los Guayos de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a los 3 hombres con «actitud sospechosa» mientras se trasladaban en un vehículo Chevrolet, modelo Aveo Sedán de color azul.

Al ser abordados, la policía realizó una inspección corporal a los ciudadanos y al vehículo, hallando en el maletero una funda de tela con 1,600 kilogramos aproximadamente de uranio.

El fiscal 6° de la entidad, imputó a Aguilar, Bravo y Álvarez por supuesta comisión de tráfico ilícito de materiales estratégicos, manejo indebido de sustancias o materiales peligrosos y asociación para delinquir.

El Tribunal 4º de Control de Carabobo, dictó privativa de libertad en contra de los 3 sujetos que cumplirán en el Internado Judicial de Tocuyito.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com