Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Arrestan a 3 funcionarios de la FANB y un civil por tráfico de drogas

Los 4 sujetos, se encuentran recluidos en la sede del Destacamento 813 de la GNB tras ser capturados entre el pasado 13 y 14 de septiembre

El sargento primero y el teniente de fragata de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Alexander Armando Guzmán Ratia y Víctor Jhoan Mujica Navas respectivamente, así como el sargento supervisor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Jairo Alirio Gallardo Jaimes y el ciudadano, Charry Martínez Montañez, fueron arrestados por orden del Ministerio Público (MP) por presuntamente intentar traficar 60 panelas de cocaína en Anzoátegui, cuyo peso fue de 63 kilos con 982 gramos.

La fiscalía detalló que la incautación se realizó en una finca del municipio Independencia, luego de recibir una denuncia el pasado 13 de septiembre.

La GNB, llegó al lugar y detuvo en el hecho a Guzmán y Martínez, quienes custodiaban los sacos con la supuesta sustancia ilícita.

Al día siguiente por estar supuestamente vinculados en el caso, arrestaron a Mujica y Gallardo, «mientras transitaban por el Punto de Control La Carreta, a bordo de un vehículo marca Tiuna, modelo X5», indicó el MP en nota de prensa.

Martínez  y Guzmán, fueron imputados por «tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y asociación», mientras que Mujica y Gallardo por ser «cooperadores inmediatos en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; además de asociación».

Los 4 sujetos, están recluidos en la sede del Destacamento 813 de la GNB. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com