Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Arrestan a 2 presuntos implicados en Operación Octubre Rojo

Se trata de los ciudadanos Jean Carlos Roa, alias Porkis; y Karelys Silva, alias La Negra, informa Freddy Bernal

La Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) capturó a 2 personas presuntamente involucradas en la Operación Octubre Rojo, organizada por el líder opositor, Juan Guaidó, informó este 26 de enero, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal.

A través de Twitter detalló que los detenidos fueron identificados como Jean Carlos Roa, alias Porkis; y Karelys Silva, alias La Negra.

«Ambos se encuentran a la orden de las autoridades. ¡Mi felicitación a la DGCIM por garantizar la Paz de la República!”, manifestó, haciendo referencia a que la Operación Octubre, tenía como objetivo impedir el desarrollo de los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

Esto sin contar el sabotaje de las antenas de la Secretaría General del Consejo de Defensa de la Nación (Secodena) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el asesinato de varios actores políticos, como el diputado Yhon Luna; el vocero del Protectorado, José Belisario y su persona.

Aseguró que la «acción terrorista», fue organizada por el supuesto  mercenario estadounidense, Ben Smith Benson, alias Luis Alberto Medina Guzmán.

Te puede interesar!

you're currently offline

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com