Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Arrestan a 14 personas en Barinas por diseccionar a un perro

Entre los implicados hay 7 menores de edad. El hecho ocurre en el patio de una vivienda y se conoce gracias a una denuncia

En el sector Santa Ines, parroquia Santa Bárbara del municipio Ezequiel Zamora, Barinas, arrestaron a 14 personas por diseccionar a un perro en el patio de una vivienda -luego de aplicar eutanasia- y posteriormente exhibir los restos del animal mediante fotografías, informó este 13 de noviembre el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico. 

Precisó que los implicados son William Rafael Pineda Castillo (41) Jesús Ronald Molina Galuan (20) Yulianny Catherinne González Buenahora (18) Luis Gabriel Bueno Rojas (18)  Reison Antonio Rojas Pereira (18) Jesús Daniel Rojas Cárdenas (18)  Adriana Yolibeth Villarreal Ortiz (18) y 7 menores de edad.

Destacó que el caso pasó a la orden del  Ministerio Público (MP) de la entidad y se conoció gracias a una denuncia hecha a través de las redes sociales. 

«Consolidados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables. La ciudadanía debe informar cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo a nuestras comunidades y, sobre todo a la juventud. Para todos los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) el compromiso es y será, atender de manera directa y eficaz a la ciudadanía», agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com