Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Arrestan a 10 funcionarios de Pdvsa por contrabando de diésel y gasolina

Entre los cargos impuestos por el Ministerio Público a los presuntos delincuentes, destacan terrorismo y asociación para delinquir

Por presunto desvío de diésel y gasolina premium en la Planta de Distribución de Bajo Grande en Maracaibo, Zulia, fueron detenidos 10 trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó este 29 de abril el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Durante una rueda precisó que la actividad delictiva, produjo la pérdida de 1.931.373 litros de gasolina premium aproximadamente, equivalentes a 50 cisternas y 1.087.878 litros de diésel o 28 cisternas. Situación que «afectó el despacho de combustible hacia Zulia, Mérida, Trujillo y Táchira».

Indicó que los implicados de la  gerencia de Mercado Nacional de Distrito Occidente son: José Corobo, supervisor de Procesos y Procedimientos; Larry Salcedo, supervisor; Ranulfo González, supervisor de Operaciones; Albeiro Agudelo, gerente de Distrito Occidente;  Mayrelin Guasamucaro, superintendente de Ventas; y Belkys Guartin, superintendente de la dirección de Seguridad Integral.

También figuran en la lista, Jerny Anciani, técnico de Operaciones; Carmen Castillo del Servicio Autónomo de Metrología de Hidrocarburos; Mayerling Castro, supervisor administrativa de finanzas de la Planta de Distribución Bajo Grande; y Trina Castellano, asesora comercial de la gerencia de Ventas Industriales de Mercado Nacional Occidente

A todos se les imputará los delitos de contrabando agravado, peculado doloso, terrorismo y asociación para delinquir.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com