Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Arreaza califica a Pompeo como descarado por cuestionar indultos

Para el secretario de Estado de EEUU, todo forma parte de una táctica para que las «próximas elecciones parezcan ‘libres y justas'»

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó como «descaro» la opinión del secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU) Mike Pompeo, quien manifestó que los indultos otorgados por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el pasado 1 septiembre a 110 opositores son una «farsa política».

«Última táctica de Maduro para que las próximas elecciones parezcan ‘libres y justas’ es liberar condicionalmente a algunos presos políticos que fueron encarcelados injustamente en primer lugar. Solución a la crisis en Venezuela son elecciones libres y justas reales, no esta farsa», expresó Pompeo a través de Twitter.

Ante esta opinión, cuestionó el sistema electoral de EEUU, definiéndolo como «fraudulento y racista». Además, le pareció «el colmo» que el mandatario Donald Trump, llamara al pueblo a reelegirlo.

EEUU desconoció a Maduro en 2018, cuando fue reelecto y reconoció al diputado, Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com