Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Arranca flexibilización amplia excepto en municipios fronterizos

Consiste en desarrollar una  cuarentena radical y vigilada en  una semana con relajamiento en la siguiente de acuerdo al método 7+7

Por orden del presidente Nicolás Maduro, este 7 de septiembre arranca la flexibilización amplia, general y perfecta del método 7+7 a nivel nacional sin tomar en cuenta los municipios fronterizos con Colombia.

Durante una jornada de trabajo en Caracas, recordó que esta metodología se basa en desarrollar una  cuarentena radical y vigilada en  una semana con flexibilización amplia la siguiente.

«Vamos a la flexibilización en todo el país amplia, general y perfecta con su protección, con sus cuidados», expresó.

El mandatario exhortó a la población a continuar acatando las medidas sanitarias para frenar la propagación del COVID-19 que de acuerdo al último balance se registró en las últimas 24 horas 1.124 contagios y 8 fallecimientos para un total de  53.289 y 428 respectivamente.

Detalló que del 7 al 14 de este mes, podrán activarse los trabajadores de los sectores construcción, transporte, agencias bancarias, ferretería, industria de materia prima química, peluquerías,  plomería y refrigeración.

Además de los consultorios médicos y veterinarios; ópticas; talleres mecánicos y autopartes; industria textil y de calzado; registros y notarías (Martes, miércoles y jueves) gimnasios; eventos deportivos sin público; autocines y centros comerciales, solo con actores autorizados.

Los servicios personalizados como plomería y refrigeración; autolavados; reparaciones electrónicas; comercialización de calzado y textil; papelerías; librerías; heladerías, restaurantes y cafeterías, solo para llevar; lavanderías y tintorerías; fabricación de equipos electrónicos; y servicios de encomienda, también se pliegan a la medida.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com