Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Arranca 7+7 Plus para mejorar atención contra el COVID-19

Nicolás Maduro, prevé culminar el 2020 con un mejor panorama en cuanto a la propagación del nuevo coronavirus

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó el método 7+7 Plus que arranca este 5 de octubre con el «objetivo de mejorar y perfeccionar los tratamientos para llegar a 0 fallecidos y romper las cadenas de contagio para avanzar hacia la vacuna» contra el COVID-19.

Explicó que el método 7+7 Plus, conducirá a un cierre de año más positivo en cuanto a los estragos de la pandemia, la cual ha sido tratada con eficiencia, pese a las sanciones impuestas por Estados Unidos (EEUU).

«Llegó la vacuna rusa a Venezuela por primera vez vamos a participar en las pruebas científicas de la vacuna. Vamos a seleccionar 2.000 voluntarios que se van a poner la vacuna rusa, la cual es segura y genera hasta 1.6 de inmunología», destacó el mandatario.

Indicó que cuando se supera la tercera fase de ensayos clínicos de la Sputnik V, los venezolanos comenzarán a ser vacunados por grupo social.

«Vendrá la vacunación voluntaria. Primero será vacunado el personal de salud, segundo todos los maestros, tercero las personas con enfermedades secundarias hasta vacunar a todo el país», aseguró.

Hay suficiente gasolina para el país

Maduro precisó que gracias a las relaciones bilaterales con Irán en el país hay suficiente combustible.

Recordó que este 5 de octubre hay 1.571 estaciones de servicio disponibles para surtir que estarán abiertas desde las 6:00 am.

«Ninguna estación tiene la excusa de estar cerrada porque tienen la cantidad suficiente para el abastecimiento, la que esté cerrada la tomaremos y quitaremos la concesión», agregó el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

Hoy inician los vehículos cuyas placas terminan en 1 y 2; el martes las 3 y 4; miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com