Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Armando Manzanero pierde la batalla contra el COVID-19

La mala noticia fue dada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante una rueda de prensa

El cantautor mexicano Armando Manzanero, murió este 28 de diciembre a los 86 años de edad por complicaciones con el COVID-19.

La noticia fue dada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Armando Manzanero, era un hombre sensible, era un hombre de pueblo, por eso lamento mucho su fallecimiento. Nuestro abrazo por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico, para México», manifestó el mandatario durante una rueda de prensa reseñada por RT.

El también compositor, actor, músico y productor musical, estaba enfrentando la enfermedad desde el pasado 17 de diciembre en un hospital de Interlomas.

«Enviamos a sus familiares, a sus amigos, a los artistas, a todos los cantautores nuestro pésame», agregó  López Obrador.

Nacido  el 7 de diciembre de 1934 en Mérida, Yucatán, Manzanero escribió más de 400 canciones, la mayoría de ellas interpretadas  por cantantes como Luis Miguel, Alejandro Fernández, Chavela Vargas, Angélica María, entre otros.

Su pasión por la música comenzó cuando tenía  8 años  de edad, cuando comenzó a estudiar música en la escuela de Bellas Artes en Mérida.

Adoro, Somos novios, Esta tarde vi llover, No, Nada personal, Contigo aprendí y No sé tú, son algunos de los temas más populares de este inolvidable artista que fue merecedor de un Premio Grammy por su carrera artística.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com