Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Armada continúa buscando desaparecidos del naufragio en La Tortuga

Remis Camblor, José Marcano, Osorio Graterol y Vianney Carolina Dos Santos, son las víctimas que aún permanecen en el mar

La Armada Bolivariana, informó este 15 de septiembre que «continúa de manera ininterrumpida» la búsqueda de las 4 personas desaparecidas en el naufragio de la embarcación Thor, ocurrido en la isla La Tortuga.

A través de Twitter, el organismo precisó que se encuentran analizando los «posibles patrones de rescate vía aérea y marítima».

El hecho se registró el pasado 3 de septiembre en la zona turística de Higuerote, cerca de Caracas y la isla La Tortuga, donde varias personas zarparon con todos los permisos y autorizaciones correspondientes. Tenían programado regresar  el día 5 del referido mes.

Sin embargo, el bote con 8 personas a bordo  -4 de ellas pertenecientes a una misma familia- nunca llegó a su destino ni mucho menos retornó al puerto de Higuerote.

El 6 de septiembre las autoridades informaron sobre una embarcación blanca sin estela en  las cercanías de La Orchila. Al día siguiente, hallaron con vida a los hermanos María y José Camblor de 2 y 6 años respectivamente junto al cuerpo de su madre Mariela Chacón de 40 años -quien murió por deshidratación-  y la niñera, Verónica Martínez de 24 años.

Remis David Camblor, capitán de la embarcación y el padre de los niños, José Javier Marcano Nárvaez, así como Alejandro Osorio Graterol y Vianney Carolina Dos Santos Morales, continúan desaparecidos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com