Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Ariana Grande anuncia su nuevo compromiso

Si creías que en este 2020 no ocurriría nada más, pues atención porque la cantante y compositora Ariana Grande nos tiene un bombazo

El 20 de diciembre, la cantante Ariana Grande compartió en su cuenta de Instagram que está comprometida con el agente inmobiliario de lujo Dalton Gómez, La famosísima cantante estadounidense de 27 años compartió con su público vía Instagram que se había comprometido con el guapísimo Dalton Gómez con quien salió a principios de este año y su romance fue confirmado en mayo en el video de su canción con Justin Bieber Stuck With U.

«para siempre y luego un poco más» escribió la cantante como título de una serie de fotografías en las que posan juntos y en las que también se puede apreciar el impresionante anillo que él le regaló.

La joya está adornada con un diamante de corte ovalado de 5 quilates y acompañado de una única perla, la cual se estima según sus fans es la misma perla que adornaba otra joya que le regalo su abuela años atrás que tiene un valor muy sentimental y especial para ella.

La joya está adornada con un diamante de 5 quilates y acompañado de una perla

Podrías descifrar el valor de esta épica joya? Se estima que su costo esta entre seis cifras. Las felicitaciones fueron casi inmediatas entre esas están la de la famosa modelo y esposa de Justin Bieber,  Hailey Bieber, Entre otras allegadas como algunas integrantes del famosísimo clan kardashian, Kim kardashian, khloe kardashian y Kris Jenner, y la de su hermosísima colega Demi Lovato quien escribió «¡This ring is everything! love you» (¡¡¡Este anillo lo es todo!!! Los quiero).

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9

«Para siempre y luego un poco más»

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com