Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Ariagny Daboin la nueva Miss Venezuela Mundo 2021

La representante del estado Cojedes se coronó este jueves como Miss Venezuela World (Mundo) 2021

Ariagny  Daboin recibió la banda de Miss Venezuela Mundo de parte de la modelo Alejandra Conte, quien representará al país en la próxima edición del certamen internacional previsto para el 16 de diciembre en Puerto Rico.  

Daboin, es una joven de 24 años, psicóloga de profesión. Con una gran  belleza y dones en oratoria. A pesar de que Ariagny no figuraba entre las favoritas del público venezolano, por lo que las redes sociales explotaron luego de su coronación. 

Ariagny Daboin Miss Venezuela Mundo 2021.

Antes de ser electa Ariagny Daboin desfiló con sus compañeras en varias oportunidades. Luego de un opening acompañado con el himno del Miss Venezuela con un sonido más fresco, se dio paso a la presentación de DJ Pana y después a los cantantes de música urbana Sixto Rein y Gustavo Elis, conocido como Los Nenes. 

Además se entregaron las bandas especiales, siendo la representante de Portuguesa elegida como Miss Multimedia; Miss Solidaridad y Manos de Pasarela fue Distrito Capital y Miss Top Model fue Región Oriental, entregada por la atleta venezolana Yulimar Rojas.

Del mismo modo se entregó el reconocimiento a Miss Pelo Lindo para la representante de Yaracuy; Miss Glamour fue Falcón; Miss Sonrisa se la llevó Lara y Rostro Más Bello fue para la concursante del estado Miranda.

Por otra parte, Luiseth Materán, ganadora del Miss Venezuela 2020, finalmente recibió la corona como Miss Venezuela Universo en una breve coronavirus durante la gala.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com