Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Argentina ordena arresto contra presunto violador de joven venezolana

Mientras espera juicio por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal, deberá estar tras las rejas

La Cámara de Apelaciones de Argentina, revocó la medida de libertad a Irineo Humberto Garzón Martínez y decidió detenerlo, mientras espera juicio por presuntamente violar el pasado 23 de enero a una joven venezolana.

A pesar de que Garzón Martínez, fue considerado por la justicia argentina de cometer delito de abuso sexual agravado, fue puesto en libertad por no tener tener antecedentes penales.

La jueza Karina Zucconi, ordenó el pasado 28 de enero al presunto violador, presentarse ante el tribunal entre los días 1 y 10 de cada mes. Además, le prohibió salir del país y le embargó bienes por 90.000 pesos.

La joven acudió a un trabajo que consiguió en la tienda de Garzón Martínez a través de Facebook y al parecer este sujeto la violó.

La familia de la víctima prefirió mantener a la joven en el anonimato para protegerla.

La joven fue abusada el pasado 23 de enero, cuando fue a buscar trabajo.

Los abogados defensores, dieron la noticia sobre la decisión de la sala 1 de la Cámara de Apelaciones.

“Los jueces Pablo Lucero, Magdalena Laiño y Jorge Rimoldi decidieron que Irineo Garzón deberá esperar en prisión el juicio. Su polémica excarcelación había sido apelada tanto por la querella como por la fiscal Silvana Russi”, reza un comunicado de la defensa.

De ser acusado por abuso sexual agravado con acceso carnal, Garzón Martínez podría recibir 4 años de prisión, según medios locales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com