Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Arce reanudará relaciones con el «verdadero Gobierno» de Venezuela

El presidente electo de Bolivia, cuestiona a Jeanine Áñez por romper comunicación con Nicolás Maduro por motivos netamente ideológicos

El presidente electo de Bolivia, Luis Arce, se propone reanudar las relaciones bilaterales con el «correcto y verdadero Gobierno» de Venezuela, representado por el «compañero» Nicolás Maduro.

Durante una entrevista exclusiva para Sputnik, el candidato de Evo Morales, cuestionó al «Gobierno de facto» de Jeanine Áñez por cortar comunicación con Venezuela por motivos ideológicos.

«Los hermanos venezolanos son como cualquier país sudamericano y nosotros queremos restablecer las relaciones con ellos», aseguró para el medio ruso, haciendo referencia a que no teme a las sanciones de Estados Unidos (EEUU) por querer retomar relaciones con Venezuela.

Luis Arce evaluará la incorporación de Bolivia al Grupo de Lima.

Al ser interrogado sobre la adhesión de Bolivia al Grupo de Lima -que está en contra de Maduro- precisó que evaluará el tema «con mucha calma» debido a que su Gobierno aún no sabe si son más útiles dentro o fuera del organismo.

«No coincidimos con muchos de los planes que tiene ese grupo», agregó.

El pasado 23 de octubre el Tribunal Supremo Electoral, proclamó oficialmente a Luis Arce como presidente electo para el periodo 2020-2025.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com