Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Aragua reporta nuevas inundaciones a causa de las lluvias (Videos)

En el municipio Mariño las fuertes precipitaciones provocaron la inundación de la estación de servicio La Yaguara, ubicada en la salida de El Mácaro

En el estado Aragua se han reportado nuevas inundaciones en varios sectores de la región a causa de las fuertes lluvias presentadas durante la madrugada del martes 12 de octubre. Entre los lugares afectados se encuentran el sur de Maracay, el municipio Mariño, el municipio Mario Briceño y Coropo.

Usuarios de redes sociales hicieron la denuncia de estos hechos, alertando que el nivel del agua había crecido considerablemente.

Específicamente en el municipio Mariño las fuertes precipitaciones provocaron la inundación de la estación de servicio La Yaguara, ubicada en la la salida de El Mácaro, así lo denunció la organización Vente Aragua.

La diputada Adriana Pichardo señaló que las zonas del sur de Maracay y el Municipio Mario Briceño también habían sido víctimas de esta situación, indicó que en dichas regiones habían residencias inundadas, lo que representaba una situación de alerta. Pichardo exhortó a los organismos competentes a atender la situación.

La organización InfoSismologic Chile indicó las condiciones de algunas residencias en Coropo, advirtiendo que habían sido fuertemente afectadas por las inundaciones provocadas por las lluvias.

El portal Noti-tarde afirmó que se desbordaron el río Madre Vieja, El Limón, Coropo y Turmero. El medio reportó que igualmente se registraron desbordamientos en el Lago de Valencia.

Por su parte, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Pérez Torres, detalló a través de Twitter que las fuertes precipitaciones que se registraron en varias zonas del estado durante 7 horas, presentaron una cantidad de agua equivalente a 15 días de lluvias del mes de octubre. El gobernador afirmó que están atendiendo la problemática.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com