Noticias Caracas
Nuevos Horizontes

Aprovecha las más mínimas oportunidades y emprende con Trasciende

Bajo la Cultura de la Excelencia, la escuela forma a los Líderes del Tercer Milenio que cambiarán el sistema económico mundial

La pandemia del COVID-19, reveló la fragilidad del sistema económico, político y social del mundo. Sacó a relucir crudamente las profundas desigualdades, signadas por millones de historias dramáticas de supervivencia en medio de un contexto convulsionado por la crisis, pero sobre todo dejó al descubierto la importancia de aprovechar las más mínimas oportunidades como respuesta prima para la construcción de un futuro mejor, donde  trascender es la única opción posible.

“Para trascender hay que contrarrestar la ignorancia, el conformismo y la mediocridad que son los 3 principales enemigos de la sociedad”, aseguró el fundador y director de la Escuela de Formación  Trasciende, Luis Felipe Honore durante una entrevista exclusiva para Noticias Caracas.

En Trasciende, la cita es con la inmortalidad 

Explicó que Trasciende forma a una nueva generación de emprendedores o los denominados Líderes del Tercer Milenio, bajo la Cultura de la Excelencia, creada por el conferencista y motivador mexicano, Miguel Ángel Cornejo y Rosado (1946-2015).

Detalló que trabajan bajo 3 modalidades de formación: A corto, mediano y largo plazo. En la primera, destacan seminarios, full day, debates, foros y conferencias magistrales o webinar, como la prevista de manera gratuita para el próximo 27 de mayo denominada Liderazgo Poscrisis.

Como segunda opción se encuentran los módulos extraordinarios de cursos y talleres que ofrecen capacitación sobre un tema determinado, como por ejemplo Liderazgo Adaptativo, basado en un estudio de la Universidad de Harvard, Estados Unidos (EEUU) y finalmente la “carrera de Conferencista Internacional, Coaching Corporativo y Líder de Clase Mundial que consta de 12 módulos y dura aproximadamente un año y medio”.

“Para graduarse en Trasciende, se debe tener en la práctica alguna muestra de éxito a través de una empresa, emprendimiento, liderazgo o posicionamiento”, agregó.

Trasciende está ubicada en el Centro Comercial Babilonia, nivel mezzanina, local 13, puerto Ordaz, Bolívar

Tras ser interrogado sobre qué diferencia a la Escuela de Formación Trasciende de cualquier otra institución de emprendimiento a nivel nacional e internacional, el psicólogo, político y escritor precisó que el staffs de conferencistas, así como el abordaje de contenidos programáticos y académicos avalados y certificados tanto en la teoría como en la práctica.

Para destacar elementos novedosos de la escuela, ejemplificó la formación en el área de la Metapolítica e Inteligencia Conceptual que no existen en ningún otro centro educativo de emprendimiento en el mundo,  pero en Trasciende cuentan con contenidos programáticos.

Corresponsabilidad y compromiso social

El también conferencista y estratega, Luis Felipe Honore, indicó que conscientes de la situación económica de Venezuela cuentan con algunos programas gratuitos, ofreciendo incluso medias becas.

“Mensualmente estamos brindando una actividad pública y abierta para tratar en lo posible de no dejar a nadie por fuera de nuestra calidad educativa, aunque la meta a futuro es contar con una opción completamente gratuita para la formación de líderes, pero para ello requerimos de apoyo privado”, manifestó, haciendo referencia a que próximamente introducirán un proyecto ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para tratar de que sea incluido dentro de los Objetivo Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

"En Trasciende no te regalamos el pescado, ni mucho menos te enseñamos a pescar, te hacemos pescador"

Adelantó que trata sobre “imitar la tecnología de lo obvio” en los países en desarrollo para solventar los problemas sociales. Es decir, aprender sobre ciertos temas de los “mejores del mundo” para luego aplicarlos para el fortalecimiento económico.

Para mayor información sobre la novedosa e invaluable oferta educativa de Trasciende, visita  el portal web del organismo o sus redes sociales:  Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

También puedes escribir al correo electrónico trasciendeevento2021@gmail.com o llamar a los siguientes números telefónicos: 0414-332.95.14 y 0414-860.33.33.

“Trasciende es transpolarse a un nivel superior a través de acciones puntuales y fundamentales, eso es lo que ofrecemos”, sentenció Luis Felipe Honore, al tiempo que anunció la realización del primer congreso del ente previsto en Caracas para noviembre de este año, el cual será transmitido en los 5 continentes.

Te puede interesar!