Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Aprendieron a pareja por presunta explotación sexual de menores en Táchira

La orden captura se produjo, tras un largo trabajo de seguimiento por las redes sociales y al trabajo de campo de los efectivos

Los efectivos adscritos a la Unidad de Investigación Norte del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) del estado Táchira, lograron el arresto de un hombre y una mujer, por presuntamente reclutar jovencitas para ser explotadas sexualmente, vía webcam.

La orden captura se produjo, tras un largo trabajo de seguimiento por las redes sociales y al trabajo de campo de los efectivos. En la carrera 13 del barrio Bolívar, de la localidad de Coloncito, en el municipio Panamericano, zona norte del estado Táchira.

Aprendieron a pareja por presunta explotación sexual de menores en Táchira.

Posteriormente, los efectivos de seguridad incautaron varios trípodes, presuntamente usados para fijar los equipos de filmación. Además de cuatro equipos móviles telefónicos, que según informaron contienen datos de interés criminalística.

Los equipos tendrían fotos, videos y conversaciones que les permitieron a los investigadores tener argumentos para considerar que la pareja eran autores en los hechos que desde hace meses estaban investigando.

Los sospechosos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com