Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Aprende cómo recuperar mensajes borrados de Whatsapp sin desinstalarlo

Eliminar mensajes por accidentes ya no será un problema, te explicaremos como recuperarlos sin necesidad de desinstalar la aplicación

Whatsapp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo tiene la capacidad de enviar y recibir mensajes y contenido multimedia con usuarios de cualquier país la convierten en una eficaz herramienta de comunicación instantánea. 

Eliminar mensajes por accidentes ya no será un problema, te explicaremos como recuperarlos sin necesidad de desinstalar la aplicación pues existe mas de una forma para poder acceder nuevamente a esos mensajes

Recupera los mensajes borrados de Whatsapp desde el administrador de archivos

Para esto, debes instalar en el celular una aplicación de gestión de archivos, por ejemplo, File Manager, o también, se puede acceder a una aplicación gratuita en la Play Store de Google como File Explorer. Una vez instales el administrador de archivos, sigue estos pasos:

  1. Abre el administrador de archivos y busca en los archivos guardados de la memoria SD o de la memoria interna del teléfono, una carpeta que contenga el nombre «Whatsapp». Entra y busca una subcarpeta llamada «database».
  2. En la subcarpeta database existen diversos archivos llamados «msgstore-YYYYY-MM-DD.1.db.crypt12». Las letras YYYY-DD-MM hacen referencia al año, mes y día de las conversaciones guardadas en la memoria.
  3. En este archivo se encuentran almacenadas todas las conversaciones de Whatsapp realizadas en los últimos 7 días. Abre el archivo con un editor de texto y podrás revisar tu historial de mensajes durante la semana en curso, incluyendo mensajes no guardados en la copia de seguridad de Google Drive.

Recuperar mensajes borrados de Whatsapp con una app externa

En Google Play existe una infinidad de aplicaciones, con usos que van desde lo más sencillo hasta lo absurdo. Muchas aplicaciones requieren acceder a la privacidad de tu cuenta de Google, por lo cual debes tener cuidado de qué aplicaciones decides instalar.

Si buscas otras opciones para recuperar mensajes eliminados, existe una aplicación que puede sacarte de aprietos. Lo mejor de todo es que podrás visualizar los mensajes eliminados sin tener que desinstalar Whatsapp.

WhatsRemoved; El único permiso requerido por la app es poder leer las notificaciones del teléfono, no accede a datos almacenados en tu cuenta de Google o a datos de otras aplicaciones con fines lucrativos.

Además, detecta cuando eliminamos un mensaje de Whatsapp. ¿Cómo lo hace? Realizando capturas a las conversaciones de todos nuestros chats, así como las notificaciones de cada mensaje recibido. De este modo, si borras accidentalmente un mensaje, WhatsRemoved te permitirá recuperarlo

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com