Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Aprende algunos trucos para hacer diferente la escritura de los mensajes en WhatsApp

A pesar de ser una de las redes más populares a nivel mundial no cuenta con la opción de escribir mensajes con distintos tipos de fuentes

La mensajería instantánea de WhatsApp cuenta con una variedad de herramientas que a veces sus usuarios desconocen y que son adicionales a las comunes fotos, videos, stickers, entre otros.

A pesar de ser una de las redes más populares a nivel mundial no cuenta con la opción de escribir mensajes con distintos tipos de fuentes, sin embargo existen algunos trucos que pueden aprender para hacer diferente la escritura de los mensajes.

La mensajería instantánea de WhatsApp cuenta con una variedad de herramientas.

Para hacer la opción de cambio de fuente en esta App solo accede desde su dispositivo móvil al menú de configuración o ajustes, esto según el sistema operativo, elegir la opción ‘Dispositivos vinculados’ y escanear el código QR que le aparecerá en la página web.

Seguidamente debe dirigirse al sitio Convertidor de texto Unicode, allí podrá escribir un texto y seleccionar el tipo de fuente o caracteres que desee.

El último paso que debes hacer es dirigirte a la plataforma de mensajería, pegar el mensaje en el grupo o chat deseado, enviarlo y listo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com