Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Aprende a usar tus dedos, el arte de tocar a una chica

Los dedos; la herramienta milenaria para dar placer sexual que  mujeres y hombres aman, pero solo cuando se hace bien

Utilizar los dedos para tener juego previo es una de las mejores iniciativas al comenzar a calentar, solo si sabes dominar la técnica.

Las mujeres que tienen la dicha de disfrutar orgasmos se conocen totalmente y disfrutan de ellos gracias a la autoexploración con sus dedos, y digo la dicha, porque hay un porcentaje de ellas que no han disfrutado de un orgasmo nunca, a pesar de mantener relaciones sexuales.

Y aunque hacer cosas nuevas en el sexo es clave para mantener y darle pasión a las relaciones, el arte de tocar a las chicas es algo relevante e indiscutible para favorecer y tener orgasmos intensos.

El sexo manual ya es conocido por las mujeres con la masturbación así que no usen los dedos como sustitutos de sus penes y aprendan hacerlo bien con ciertos tips.

Los mejores recursos para enriquecer tu vida sexual están en tus manos

Antes de comenzar debes saber que jugar con los dedos o tocar puede ser parte del juego previo o puedes hacer de él, él platillo principal.

Es de suma importancia tener uñas cortas y limpias, al igual que las manos, de igual manera no debemos pensar que los toques siempre deben terminar en la cama… que rico cuando la relación tiene un largo período y se haya la manera de tocar mientras pasa el día, caricias en sus pechos o en otra parte erógena o aún más atrevido en la calle, en complicidad por debajo de una mesa o improvisando en algún lugarcito sin ser visto, ese juego de toques aparte que pre calienta enamora pero ya eso es otra cosa.

Incrementando el placer en tu chica

Para regalar un orgasmo femenino seguro es indispensable el juego previo como lo comenté ya, entonces debes preparar el terreno antes de ejecutar; comienza suave, lento, sensual, entregado y apasionadamente para la bienvenida de ir al clítoris.

Juega por toda ella; en sus pechos, no dudes estimularlos suavemente o como ya sabes que le gusta; su entrepierna… sin carreras, besos, usa tu lengua mientras acaricias, solo sutiles roces al clítoris… aún no es su turno; unta tus dedos de mermelada o chocolate para darle una variante cuando metas sus dedos a su boca y después de un largo pero excitante toqueteo deja el clítoris de último. Siempre dé último, hasta llegar a ese punto de no retorno, que es aquel donde quiere ser penetrada o que desea un paso más allá.

Garantiza orgasmos femeninos intensos e inolvidables con el arte de tocar

Toque de clítoris:

Ha llegado su turno, recuerda que es muy sensible así que puedes comenzar con suaves movimientos circulares, arriba y abajo, así aumentará la sangre en su zona aunque ya está muy excitada con el pre ambulo, sin embargo no olvides tener a la mano lubricante, recuerda que algunas chicas al igual que hombres no lubrican o lo hacen muy poco.

Ve agregando un poco de velocidad, presión, ella irá hablando con sus gestos y gemidos, presta mucha atención a ellos, es la manera de decirte si le gusta lo que haces, poco a poco ve aumentando el ritmo y la intensidad y lee entre sus gestos que movimiento es el que más disfruta.

Penetra con tus dedos:

Estimular con los dedos es una maravilla pero si lo combinas luego con la penetración de alguno o varios de ellos, sin dejar de estimular su clítoris serás un campeón, juega con el ritmo, dependiendo de su reacción acelera o reduce la velocidad aunque cuando se está en el punto donde siente más placer, mantener el mismo ritmo es clave.  También están los amantes de la velocidad y las sensaciones un tanto más rudas y placenteras utiliza los dedos en altas velocidades.

Si le está gustando, no cambies bruscamente para no estropear la excitación

Estimulación del punto G con los dedos:

Y sigue la magia de los dedos, y muchas chicas coinciden que la estimulación del punto G es más placentera con estos porque su manipulación es más precisa sutil y efectiva para llegar al clímax femenino.

Entonces debes usar tu dedo índice y medio con la palma de la mano hacia abajo, insertando hasta el fondo y luego girando la mano para que la palma quede hacia arriba repetidas veces hasta salir, es importante hacer un toque de clítoris en el momento de girar la mano con el dedo índice o con tu otra mano.

No existe un método único para todas cuando se trata de digitación clitorial, al igual que los hombres las mujeres son todas distintas, igual las vaginas; sin embargo estos tips te serán de extraordinaria utilidad, y son universales, aunque la mejor técnica para usar tus dedos es preguntarle a tu pareja qué?, cómo?, y a qué ritmo le gusta para ser un mejor amante. Ya después vendrá tu turno del disfrute, también deberás ser muy abierto para comunicar que te gusta, mientras… aprende el arte de tocar el cuerpo de una mujer.

Nota de Prensa: Aleoska Páez / @climaxsinlimites

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com