Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Aprende a purificar tú organismo de manera natural

Los especialistas recomiendan llevar a cabo una depuración de toxinas cada cierto tiempo; para mantenerlo sano y fuerte

A veces  no sabemos porque sentimos nuestro cuerpo pesado, cansado y con poca vitalidad. Sin embargo, la causa de esto no siempre es el cansancio físico o mental. Sino nuestros hábitos de salud y nuestra alimentación juegan un papel importante en nuestro bienestar diario.


Los especialistas recomiendan llevar a cabo una depuración de toxinas cada cierto tiempo; para mantenerlo sano y fuerte. 

Purifica el organismo


Purificar el organismo
Una opción fácil para eliminar las toxinas, es con una alimentación solo con frutas y vegetales y complementándola con mucho líquido para purificarte. Así limpiarás tus riñones y acelerarás el proceso de depuración. Lo más recomendable, es eliminar lácteos, harina, comida con mucha grasa, alcohol, cafeína y nicotina.

Drenaje corporal

Reducción: Eliminar el consumo de alimentos enlatados o procesados con químicos.


Neutralización: Consumir un vaso de agua mineral con un poco de limón y una pizca de bicarbonato, en ayunas, durante siete días.

Evita el consumo de comida chatarra


Alcalinización: Beber una taza de cloruro de magnesio con bicarbonato antes de dormir durante una semana.


Eliminación: purificar el organismo con cuatro cucharadas de leche de magnesio o aceite de ricino una vez al año.
Agua


No existe nada mejor que mantenerte hidratada. En ocasiones, el cansancio, la falta de energía, dolores de cabeza y mala digestión, hacen que tu actitud positiva decaiga. Si consumes un litro de agua al día, ayudaras a que se restablezcan las funciones biológicas y aumentar tus energías. De esta manera, te mantendrán completamente limpia, tanto por dentro como por fuera.

Hidroterapia del colon


Tratamientos en spa


Hidroterapia del colon
El procedimiento de este tratamiento el paciente tiene que estar acostado y conectado a un circuito cerrado que permite la entrada de fluidos a esta área (agua purificada, extractos balsámicos, digestivos, nutritivos y restaurativos). Tiene una duración de 45 minutos, y debe realizarse por cinco días consecutivos.


Oxigenación
Esta fase se basa en un plan de entrenamiento dentro del módulo térmico (25 minutos de ejercicio) con una ducha regeneradora y baño de oxígeno durante 20 minutos, para reactivar los tejidos subcutáneos. Tu dermis recuperará su elasticidad, hidratación, reactivará el proceso molecular, eliminando las impurezas y logrando lozanía para tu rostro y cuerpo.

Evita la mala alimentación y el sedentarismo


Recomendaciones


Dejar a un lado la mala alimentación y el sedentarismo, porque pueden hacer que las toxinas se acumulen en el cuerpo, ocasionando pesadez, fatiga, acidez, ansiedad, dolor de cabeza y problemas para conciliar el sueño. Realiza ejercicio, al menos tres días a la semana, durante 30 minutos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com