Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Apple se convierte en la empresa cotizada más grande del mundo

Apple se ha convertido en la empresa más grande del mundo, llegando a una capitalización bursátil de 1.820 millones de dólares, sus acciones alcanzaron un valor de 425,04 dólares.

La empresa Apple Inc. ha conseguido una cifra record en sus resultados financieros, este viernes las acciones de la compañía han aumentado un 10%, alcanzando una capitalización bursátil de 1,820 billones de dólares, convirtiéndose así, en la compañía más grande en la actualidad.

Cabe destacar, que las acciones de Apple incrementaron su valor hasta los 425,04 dólares, lo que representa una buena noticia que define el saludable estado financiero de la compañía estadounidense.

La razón de este incremento, no es casual, Apple ha invertido y diversificado su mercado, buscando una reacción positiva por parte del consumidor.

Cabe resaltar, que luego de que se presentara una caída en la venta de los IPhone, su producto más reconocido, la compañía supo reaccionar, impulsando políticas que le trajesen beneficios y que le permitiesen mantenerse a flote en el competitivo mercado de los móviles.

Entre las medidas, la empresa, tuvo un ajuste en los precios de su producto IPhone, el cual es caracterizado por ser bastante costoso en comparación a sus especificaciones, sin embargo, Apple buscó adaptarse e inició un proceso de revisión del costo de su terminal.

También, se destaca la decisión de la corporación por lanzar una versión de su IPhone económica, el IPhone SE 2020, con el fin de impulsar la venta de sus productos principales.

Apple se convirtió en la empresa más grande del mundo al rebasar a Saudi Aramco, compañía que tiene una capitalización de mercado de 1,76 billones de dólares.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com