Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Apple renueva iPads y MacBooks pese a tener algunas tiendas cerradas

La tableta Pro de Apple y el nuevo MacBook Air están a la venta de forma online, llegarán a las tiendas en las próximas semanas

La multinacional estadounidense Apple anunció el miércoles nuevos modelos de iPad Pro y MacBook Air, el lanzamiento se realiza teniendo todas sus tiendas físicas cerradas por la pandemia, salvo en China, la empresa confía en darles salida mediante las ventas por Internet.

La nueva tableta Pro de Apple presenta una cámara con gran angular, mejora la calidad de los micrófonos e introduce sensores de movimiento y un escáner.

Cook indicó que el iPad Pro incorpora el chip A12Z Bionic, que la hace «más rápida y potente que la mayoría de portátiles PC con Windows»

La MacBook Air tiene como principal novedad el teclado «Magic», que reemplaza el muy criticado «Butterfly».

La firma de Cupertino (California) indicó en un comunicado que el nuevo teclado usa un mecanismo de tijera para las teclas (cosa que debería prevenir los problemas de los usuarios con Butterfly). Su disposición en forma de T invertida «permite encontrar las teclas más fácilmente, sin tener que mirar».

El modelo actualizado de computador ultraligero incluye un procesador «doble de rápido» que el de la versión anterior, asimismo, rendimiento gráfico 80% más veloz, 256 GB de capacidad mínima, pantalla Retina de 13 pulgadas, tecnología de reconocimiento Touch ID y está equipado con sistema operativo macOS Catalina.

El computador incluye un procesador «doble de rápido» con rendimiento gráfico de 80% más veloz

El nuevo MacBook Air tiene un precio mínimo de 999 dólares, se puede encargar de manera online. Apple aseguró que llegará a las tiendas «la próxima semana» sin dar más detalles sobre cómo se producirá, mientras dure el cierre indefinido de estas.

En cuanto a la nueva tableta, la firma que dirige Tim Cook indicó que el iPad Pro incorpora el chip A12Z Bionic, que la hace «más rápida y potente que la mayoría de portátiles PC con Windows». Será compatible con el teclado flotante y retroiluminado «Magic».

La versión de 11 pulgadas del nuevo iPad Pro tendrá precio mínimo de 799 dólares.  Al igual que el MacBook Air, se puede encargar online a partir del miércoles y estará en tiendas «la semana que viene».

El viernes, la empresa de Cupertino anunció la suspensión de la parte física de su conferencia anual de desarrolladores WWDC a causa de la pandemia de coronavirus. La convirtió en un evento exclusivamente digital, por lo que su celebración sigue programada para junio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com