Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Apple lanza nuevas emisoras de radio

El gigante tecnológico Apple anunció este martes que tendrá varios programas dedicados a «celebrar» la música latina, entre ellos un «show» con el artista colombiano J Balvin y que además  amplía sus estaciones.

La empresa confirmò que su estación emblemática, Beats 1, pasará a llamarse Apple Music 1 y ofrecerá otras dos: Apple Music Hits, , y Apple Music Country.

La emisora Apple Music 1,  dirigirá su programación con temas famosos de las décadas entre 1980 y 2000, donde además será encabezada por artistas, dando la posibilidad de que los mismos que estrenen su música, hagan anuncios y hablen directamente a sus fans.

En ese sentido, esta estación tendrá varios contenidos que ponen de manifiesto el buen momento de la música latina en todo el mundo, como el nuevo programa de J Balvin y espacios tan queridos por los oyentes como ‘Dale Play! with Sandra Peña’ y ‘La Fórmula Radio con El Gurú.

En cambio en Apple Music Hits, los radioescuchas podrán disfrutar de un  catálogo de éxitos de varias décadas así como también historias de las canciones más populares de cantantes emblemáticos como los Backstreet Boys, Ciara, Mark Hoppus, Alanis Morissette o Snoop Dogg, entre otros.

Por su parte, Apple Music Country tiene el objetivo de ser una de las piedras angulares de la música country, con locutores representativos del género y espacios exclusivos de más de una decena de artistas.

Estas emisoras estarán disponibles  en directo en 165 países, donde busca proveer una plataforma global para artistas de todos los géneros para que hablen, creen y compartan música con sus fanaticos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com